es / en / fr

Iconic

Essential

Ultimate

Ven a explorar Málaga con City Sightseeing y descubre esta ciudad única en nuestro bus turístico de techo abierto. Tu experiencia en la ciudad de Málaga comienza en Renfe Viala, en la Línea Roja, y cubre 14 paradas, con un sinfín de lugares que querrás salir a explorar. Hay varias plazas y paseos repartidos por Málaga para recorrer y descubrir la historia y la cultura que la ciudad tiene para ofrecer. Los diferentes colores y estructuras de Málaga te darán una cálida bienvenida mientras te sientas y te relajas durante el recorrido del tour.

14 Paradas:

1 Vialia Renfe 2 Centro de Arte Contemporáneo 3 Puerto 4 Plaza de la Marina 5 Paseo del Parque 6 Centre Pompidou Málaga 7 Paseo de la Farola 8 Plaza de toros 9 Playa de la Malagueta 10 Castillo de Gibralfaro 11 Basílica de Santa María de la Victoria 12 Plaza de la Merced / Casa Picasso 13 Museo Carmen Thyssen / Catedral 14 Avenida de Andalucía.

Canjear el bono recibido en cualquiera de las paradas del bus rojo de CITYSIGHTSEEING MÁLAGA, donde el personal se lo canjeará por un ticket con el cual podrá subir y bajar del autobús tantas veces quiera.